Southwest Airlines anuncia que reanudará sus vuelos a Cuba

Compartir

Las aerolíneas estadounidenses American Airlines y Southwest han comenzado a ofertar en sus sitios digitales las rutas Miami-La Habana y Tampa-La Habana, respectivamente, a partir de la primera semana de junio, mientras que Air Canadá ha hecho lo propio, sin especificar el día, a los balnearios cubanos de Varadero y Cayo Coco.

La aerolínea Southwest anunció en un comunicado en su página web la reanudación de los vuelos hacia Cuba desde la ciudad de Tampa, a partir del próximo 7 de junio.

La compañía canceló el servicio de vuelos internacionales desde el 23 de marzo. Foto SW

En un inicio los administradores de la compañía estimaron iniciar de forma escalonada sus servicios a partir del 21 de mayo, pero finalmente decidieron retrasarlos hasta los primeros días del mes de junio.

Junto al retorno de los vuelos hacia la capital cubana, se reestablecerán los viajes a otros destinos como Cancún, México (desde Houston, Denver y Baltimore / Washington); San José del Cabo / Los Cabos, México (de Houston y Denver); Montego Bay, Jamaica (de Baltimore / Washington y Orlando); y Nassau, Bahamas (de Baltimore / Washington).

Con indo de DDC/ENDIA

Compartir