Así vive en su finca el pelotero cubano ‘Yoenis Céspedes’ (+Video)

Compartir

La granja de Yoenis Céspedes, de 88 acres está ubicada en Vero Beach, Florida, a unas seis millas de la carretera interestatal 95. La adquirió por casi un millón de dólares (925.000).

En la propiedad puede verse a las vacas pastar y a dos perros que corren y que eventualmente lo acompañan a cazar, aunque en total son siete perros.

El pelotero cubano mantiene abastecido para la pesca uno de los estanques de la propiedad. En el establo hay 10 caballos adultos, además de un potro. En otra jaula, tiene dos pavos reales coexistiendo pacíficamente con ocho pavos.

La casa principal cuenta con tres dormitorios y dos baños. En la propiedad también hay una casa de huéspedes, una caja de bateo, un gimnasio y un campo de tiro (donde Céspedes guarda alrededor de 25 rifles y cuatro pistolas).

El granmense reside en el rancho con su novia, Sandra Quesada, y su primo Iván Ortiz, quien dirige la propiedad todo el año.

Otros miembros de la familia y personal, como un chef y la mano de obra del rancho, pasan mucho tiempo en el sitio. Es común que Céspedes organice grandes reuniones familiares o invite a sus compañeros de equipo.

Compartir