Los Backstreet Boys quieren hacer un concierto en Cuba

Compartir

La mítica banda estadounidense de música pop Backstreet Boys sorprendió a todos sus seguidores en Cuba y anunció que desean ofrecer un concierto en la Isla, en un video publicado en el perfil oficial en YouTube del programa iHeartRadio.

Durante el año 2002 dos de los integrantes de los Backstreet Boys, Kevin Richardson y Howie Dorought estuvieron en Cuba de vacaciones, se hospedaron en el Hotel Nacional y no esperaban ser reconocidos.

Foto: USAToday

Ambos músicos quedaron notablemente sorprendidos cuando apreciaron la gran popularidad que tienen en la Isla. Los empleados del hotel y sus seguidores les pidieron tomarse fotos y firmar autógrafos.

La mundialmente conocida banda regresó formalmente a los escenarios, lanzó una nueva producción discográfica y está presentándose en los escenarios de todo el mundo.

Backstreet Boys ofreció una entrevista a iHeartRadio, donde todos los miembros del grupo musical respondieron preguntas enviadas por los fans. Al preguntarles sobre si había algún lugar en el que les gustaría actuar, rápidamente mencionaron a Cuba.

«Cuba, nunca hemos ofrecido un show en Cuba», afirmó eufórico AJ.

Entre sus discos más conocidos y recordados están Millennium (1999), fonograma que los lanzó a la gloria a nivel mundial. Otras producciones discográficas exitosas fueron Never Gone (2005), Unbreakable (2007) y This Is Us (2009).

Compartir