La actriz española Verónica Forqué asegura en televisión que ya «los cubanos están hartos».

Compartir

La reconocida actriz española Verónica Forqué estuvo de visita en Cuba el pasado mes de enero, una visita que no transcurrió como ella esperaba y que le dejó una muy mala opinión con respecto a cómo están las cosas en la Isla.

Forqué, ganadora de cuatro premios Goya y una de las actrices de cine y televisión más conocida por los cubanos, ofreció una entrevista al programa de la televisión española «A partir de hoy», donde narró su experiencia durante su estancia en Cuba.

«Todo funciona mal, la comida es horrorosa. Fuimos a Varadero y la playa estaba muy sucia», aseguró Forqué durante la entrevista televisiva.

La actriz afirmó que vio muchos hoteles en construcción y apartamentos hechos «muy de prisa y corriendo, porque es lo que les da para vivir».

También dijo que los cubanos son personas maravillosas, pero a su vez apreció que ya están hartos debido a la realidad de precariedades que viven.

«La gente es maravillosa, hay música y canciones a todas horas. Son tan buenos y tan adorables que están como tirando la toalla, están hartos», aseveró.

 

 

Compartir