Identifican a una cubana entre los heridos del tiroteo en Texas

Compartir

Una cubana fue identificada entre los heridos del tiroteo sucedido en Odessa, Texas el pasado sábado 31 de agosto, cuando un hombre comenzó a disparar indiscriminadamente intentando huir de la policía.

La cubana herida durante el tiroteo se llama Marián Boado Encinosa, tiene 27 años y es madre de un bebé de 10 meses. En total resultaron heridas 21 personas.

Lamentablemente, la joven cubana recibió tres disparos: en el pecho, en un codo y en el abdomen. Ahora mismo Marián se encuentra en el Medical Center Hospital recibiendo cuidados intensivos.

Una amiga de Marián, Mónica Cabrera, creó una campaña en GoFundMe para reunir dinero que permita pagar el costoso servicio médico y las cirugías a las que Marián tendrá que someterse.

«Ella iba con el bebé en el coche, estaba parada en una esquina y el hombre pasó en la camioneta disparando justo frente a ellos, afirmó al medio de prensa OnCuba una fuente cercana a la familia.

La cifra de personas que fallecieron durante el tiroteo subió a 7. Más de 20 personas fueron baleadas indiscriminadamente antes de que el atacante fuera abatido por la policía frente a un cine.

Compartir