Gente de Zona ofreció un concierto multitudinario en La Habana

Compartir

Gente de Zona ofreció un concierto multitudinario en La Habana ayer sábado en la noche y hasta la madrugada de este domingo. El mundialmente conocido grupo cubano de música urbana deleitó a sus seguidores en el malecón habanero.

Desde el inicio de la presentación, la agrupación musical puso a bailar al público reunido en la esquina de 23 y Malecón de la capital cubana. Decenas de miles de cubanos y extranjeros disfrutaron hasta altas horas de la madrugada con los éxitos de Gente de Zona.

El binomio integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom cumplió una vez más con su público cubano y ofreció un magnífico espectáculo, cerrando el verano 2019.

El concierto estuvo dedicado al 500 aniversario de la fundación de La Habana. Esta presentación en el malecón capitalino marca el inicio de la gira internacional que llevará a la agrupación hasta Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Con esta nueva gira mundial, Gente de Zona promocionará su más reciente producción discográfica Otra Cosa y deleitará a su público con sus canciones más exitosas.

Alexander y Randy estuvieron acompañados esta vez en La Habana por varios artistas y exponentes del género urbano. El Micha y el trovador Kelvis Ochoa fueron los invitados especiales del concierto.

«Quien se olvida de donde viene no sabe hacia dónde va, y nosotros somos de Cuba», afirmó Alexander Delgado ante la multitud de fanáticos que les acompañó durante toda la noche.

Compartir