Funcionario pide que Descemer Bueno ‘no cante más’ en Cuba

Compartir

El director del Centro de Comunicación del Ministerio de Cultura de Cuba, Alexis Triana, criticó en su perfil de Facebook al músico cubano Descemer Bueno, a quien calificó de «cínico» por sus recientes declaraciones en contra del Gobierno de la Isla.

El funcionario escribió que cada vez que ve a Descemer, «que era Bueno», compitiendo con el influencer Alexander Otaola, a quien calificó de «infame», se pregunta «hasta donde llega nuestra cuota de responsabilidad en haber convertido a este desafinado cantante y lametablemente buen compositor, en este sujeto tan popular en nuestra radio y televisión».

‘Hay que ser basura de la basura para denigrar lo que te amparó y sostuvo’, dice el director del Centro de Comunicación del Ministerio de Cultura. Foto Internet

También Triana acusó al artista de estar «ebrio o drogado» y de ser un «cínico», aunque cuestionó que muchos dentro del oficialismo «no lo quisieron ver».

Descemer Bueno, en los últimos meses cuestionado por declaraciones en las que defendió su desinterés por la política, ha dado un cambio radical en sus cuestionamientos públicos.

DDC

Compartir