Dos personas han fallecido por el Coronavirus en Florida

Compartir

Dos personas infectadas con coronarivus, COVID-19 en Florida han muerto, confirmo el viernes el Departamento de Salud del estado. Además, informó de dos nuevos posibles casos de personas contagiadas en el condado de Broward.

La epidemia ha causado al menos 17 muertes en Estados Unidos. Los contagios en el país ascendían a casi 230 este viernes.

Una de las muertes en Florida fue la de un hombre con problemas de salud previos en el condado de Santa Rosa, en la región de Panhandle, según la declaración. El departamento de Salud añadió que el segundo deceso fue el de un anciano en el condado de Lee, en el área de Fort Myers. La declaración no indicó dónde habían viajado las víctimas.

Médicos transportan a un paciente a una ambulancia en el Life Care Center de Kirkland, el centro de atención vinculado a varios casos confirmados de coronavirus en Estados Unidos. (REUTERS)

Helen Aguirre Ferre, vocera del gobernador de Florida Ron DeSantis, confirmó las muertes y otros dos nuevos casos en el sur de Florida.

Hasta el viernes, las autoridades de Florida dijeron que siete personas en el estado han dado positivo de COVID-19. Dijeron que seis son residentes de Florida y el séptimo es un no residente.

En el mundo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) prevé que unas 100.000 personas estarán contagiadas este fin de semana y ya se contabilizan 3.380 muertos, reportó EFE.

Compartir