Declaran toque de queda en Miami a partir del martes a las 11:59 pm

Compartir

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que está declarando el toque de queda en la ciudad a partir de hoy martes a las 11:59 pm.

Estamos implementando un toque de queda u orden para quedarse en casa a partir de hoy”, declaró el alcalde. Suárez agregó que lleva una semana intentando implementar la medida para evitar la propagación del coronavirus.

La ciudad emitió un comunicado en el que informa que queda prohibida hasta nuevo aviso la circulación dentro de Miami, ya sea en carro, transporte público o motocicleta, con las siguientes excepciones:

  • Personas que se transportan para comprar bienes esenciales en lugares como supermercados o farmacias.
  • Personas que se transportan a trabajos que apoyan actividades esenciales o a trabajar en establecimientos que ofrecen bienes y servicios esenciales.
  • Personas que van a prestar servicios esenciales en casas, como reparaciones, jardinería o mantenimiento de piscinas.
  • Además, agregan que los residentes pueden practicar actividades de recreación y ejercicio físico, pero no en los lugares que ya fueron cerrados por la emergencia, como los parques.

A quienes salgan a hacer este tipo de actividades, se les pide que mantengan las medidas de distanciamiento social en todo momento.

Más detalles en la página miamigov.com/Government

Compartir