Actriz cubana Ana de Armas protagonizará un nuevo filme junto a Ben Affleck

Compartir

La joven y talentosa actriz cubana Ana de Armas y el reconocido actor Ben Affleck se encuentran en el proceso final de negociación para protagonizar un nuevo filme, en este caso se tratará del thriller erótico «Deep Water».

La película estará bajo la dirección del cineasta británico Adrian Lyne, quien ya ha dirigido filmes como «Nueve semanas y media», «Atracción fatal», «Una proposición indecente», «Lolita» e «Infiel», siendo este su último trabajo, en el año 2002.

Según la información brindada por varios medios especializados como Variety y Deadline, si se completan los acuerdos en los tiempos establecidos, la producción del filme comenzaría el mes próximo de noviembre.

Ana de Armas. Foto: Julien Warnand/EFE.

La producción Deep Water sería la adaptación cinematográfica de una novela de Patricia Highsmith. Será un thriller erótico, género en el que Adrian Lyne ha desarrollado gran parte de su carrera.

Ben Affleck. Foto: thefix.com

Esta nueva producción cinematográfica se centrará en un matrimonio con un complejo arreglo por el cual la mujer puede tener todos los amantes que desee. La trama se complica luego de que uno de sus amantes aparece muerto.

La carrera como actriz de Ana de Armas ha desarrollado un ascenso notable durante los últimos años. Entre sus trabajos más importantes encontramos las películas Knock Knock (2015), Hands of Stone (2016), War Dogs (2016), Blade Runner 2049 (2017), entre otros filmes que aún se encuentran en fase de producción.

Compartir