Accidente de tránsito en Niquero deja 20 lesionados, cuatro de ellos graves

Compartir

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer martes 3 de septiembre en Niquero, municipio perteneciente a la oriental provincia de Granma.

El lamentable suceso arrojó una cifra de 20 lesionados, cuatro de los cuales se encuentran en estado de gravedad debido a la magnitud de las heridas sufridas.

Los médicos encargados de atender a los lesionados informaron que los cuatro casos más graves fueron diagnosticados con fracturas de cráneo y múltiples fracturas de tórax.

La periodista Inés María Castro, del Telecentro Portada Visión, informó en su cuenta de Facebook que el accidente ocurrió en la carretera hacia Las Coloradas.

Durante el siniestro no se produjo un impacto entre varios vehículos. Al tractor donde viajaban se le safó la carreta y se volcó, informó a su vez el medio de prensa OnCuba.

Los lesionados de mayor gravedad están siendo atendidos en los hospitales provinciales Celia Sánchez de Manzanillo y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

Mientras tanto, los lesionados de menor gravedad fueron trasladados al hospital Gelasio Calaña del propio municipio de Niquero.

 

Compartir